miércoles, 10 de julio de 2013

HERMANOS/AS QUERIDOS/AS TE QUEREMOS VER FELIZ, TEN PRESENTE ESTA REFLECCION:





LA PLUMA DEL PASTOR. 

"No toquéis a mis Ungidos..."
A través de los años que tengo sirviéndole a Dios me he dado cuenta que ha mucha gente le es muy Fácil Criticar o señalar a los hombres de Dios, SIN saber que acarrean JUICIO Y MALDICIÓN Sobre sus Espaldas y sobre su Familia.

Dios puede tolerar tu falta de Fe hacia el, tu Desobediencia, tu arrogancia, ect. Pero Jamás cometas el error de Pelear... o hacerle la Vida imposible a un Hombre llamado a Servir y a Predicar la Palabra de Dios, porque DIOS lo defenderá y pagarás Grandes Consecuencias.

Me ha tocado Orar por Endemoniados y por Gente muy enferma de enfermedades Raras y cuando Oro por ellos Dios me ha Revelado que son gente que se levantaron en contra de los Servidores de Dios.

La BIBLIA dice: No toquéis, dijo, a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas. (1 Crónicas 16:22
Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Hebreos 10:30

Si tu eres congregante de una iglesia y por alguna Razón no te gusta esa iglesia y quieres irte o cambiarte a otra iglesia, despidete del Pastor en buena manera y Vete en Paz y en Bendición, NO te Vayas Peleada ni Hablando Pestes de esa Iglesia ni del Pastor porque acarrearas Maldición sobre tu espalda y sobre tu Familia de la Cual Ningún ser humano te Podrá librar.

Hace unos meses atrás una persona muy querida por mi esposa y yo decidió mudarse a otra iglesia, hablo con nosotros, Oramos por ella y la despedimos en Paz, no sin antes Decirle que las Puertas de Nuestro Ministerio y de mi casa están abiertas para ella, ahora ella trabaja en otra iglesia contenta y en Paz y Nosotros seguimos trabajando contentos y en Paz también, así es como se debe hacer en la Obra de Dios.

La uncion que DIOS deposita sobre cada hombre y mujer debe ser MUY RESPETADA,ya que NO es HUMANA si no DIVINA y aquel que TOCA esa uncion NO esta TOCANDO al hombre si no al MISMO DIOS y ello traera grandes consecuencias a nuestras vidas.

Una cosa es la HUMANIDAD y otra muy diferente es la UNCION,David aun cuando no era Rey y sabiendo que el era el que sucederia el trono en lugar de Saul,el siempre RESPETO LA UNCION que en su momento DIOS habia depositado en su vida,por esa razon cuando tuvo la oportunidad de darle muerte a Saul no lo hizo porque temia y respetaba la "UNCION" sabiendo que no era de Saul si no del mismo DIOS.
David siempre se referia a Saul como el UNGIDO de DIOS y Respetó su Vida hasta el Final.

NUNCA toquemos los mantos y mucho menos la unción porque estaremos trayendo juicio sobre nuestras vidas,dejemos que DIOS Sea el que Juzgue.

No hay comentarios:




Jesus dijo: en Marcos:6:22..Pideme lo que Quieras que te lo Dare..

Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.